viernes, 28 de marzo de 2008

Se que no está bien, pero....

En el fondo sé que no está bien reirse de desgracias ajenas, defectos o fallos, pero bueno... Acabo de recibir un mail de un video que me he reido aquí solo como si me hubiesen contado el mejor chiste del mundo (aunque yo soy algo simple para estas cosas), y este video me ha recordado a otro que recibí hace tiempo, algo más cruel, y sé que no está bien, pero la verdad es que fue un caso sonado.

Es de un programa de la TV que era muy famoso en Rumanía, en el que un presentador le entra la risa de un defecto en la voz de uno de los invitados, y el hombre no puede contener la risa. Después de esto le despidieron, y la verdad no me extraña, dice que fue una conspiración, ahí ya no entro, pero fue bastante inapropiado e incomodo.



Aquí os dejo el video, más inocente que el primero que he recibido de Ana, titulado "Esguince", en seguido veréis porqué.

1 comentario:

la de la minifalda dijo...

esa ya no desfila más en unos cuantos meses...buffffffff, aún me duele de pensarlo!